sábado, 29 de noviembre de 2008

UN MES DE BLOG

LLevo 30 días de blog,y estoy muy agradecida a todas las visitas que he recibido, por las nuevas amistades, no sabéis como reconforta,que alegría leer vuestros comentarios,nunca pensé que una pequeña pantalla pudiera llenar tanto .Por eso os regalo este certificado a todas las que me visitáis, y en especial a mis amigas de mi lista de blogs,como no quiero dejarme a ninguna prefiero no nombraros,vosotras ya sabéis que va para vosotras y que sepáis que aquí tenéis una amiga.Un abrazo.GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

16 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO Y POR TU AMISTAD, VER TUS COMENTARIOS ME ALEGRA EL DIA TE LO ASEGURO.BESOS ROBLEDO

ANA dijo...

Muchas gracias por otorgarme este premio Majo, me lo llevo y en cuanto pueda lo publicare en mi blog de premios.Que pases muy buen fin de semana....nos vemos :Ana

Carmen Lozano dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí,me ha hecho mucha ilusión,sobre todo lo que más llena de todo esto sin duda, es crear lazos de amistad.Un beso guapa y aquí me tienes.

beatriz dijo...

hola majo!!!!!no he estado en casa y me a dado mucha alegria ver los comentarios y el regalito,como mañana tampoco estare lo publicare el lunes,¿vale,apaña?un monton de besossss amiga

Marisa dijo...

Muchisimas gracias por este premio tan entrañable, voy corriendo a ponerlo, besotes.

Patry dijo...

Muchas gracias guapa, por este premio, a ver si saco un huequito y pongo todo en mi blog de premios besazossssss y gracias!!!

Patry dijo...

jajajajjjajajja ya se lo que ha psado no me di cuenta que habias habilitado la moderacion de comentarios ajjaja, como estoy!!!!!!!!!!!!

Mimos da Nieta dijo...

Gostei de seu blog .
Um forte abraço
.Nieta

ANY dijo...

Gracias amiga por el lindo premio me lo llevo,nos alegras con tus visitas,cariñitos.

MC dijo...

Precioso premio.
Te agradezco muchísimo que me lo quieras entrega. Para mí es un placer visitarte por tus preciosos trabajos y me llena de alegría que me visites!!

Ahora mismo lo pongo en el blog de premios.

Besitos.

Rosana dijo...

Hola Maria Jose.
Muchas Gracias por el regalito, en cuanto aprenda como llevarmelo a mi blog, lo hago.
Siempre te visito, aunque no deje comentario.
Saludos desde el norte de Chile.

Ana dijo...

Muchisimas gracias por el premio y enhorabuena por ese primer mes bloguero.
Besinos

Copito dijo...

Muchas gracias majo, Losiento haber tardado tanto en recoger el premio, pero esk se avecinan muchas fiestas.
Un saludo, guapa.

la verdad oculta del ser dijo...

muchas gracias por tu premio con mucho gusto lo añado a nuestro blog besos

Encarni dijo...

Gracias, Majo por el premio me lo llevo. besos

Encarni dijo...

Gracias Majo, me llevo el premio. Besos